search

Mensaje del Director de la Escuela

Mensaje del Director de la Escuela

!!Bienvenido!!

Hola familias de Wildwood! Me siento honrada y emocionada y les doy la bienvenida a todos ustedes a este año escolar 2016-2017. Estoy segura de que este año va ser desafiante así como gratificante para todos nuestros estudiantes!

La escuela primaria es un tiempo para el crecimiento, el cambio y la exploración. A lo largo de la trayectoria del kínder hasta el quinto grado, los estudiantes encuentran y gestionan nuevas rutinas y expectativas. Los estudiantes se transforman de aprender a leer a leer para aprender. El personal de Wildwood cree que todos los estudiantes tienen la habilidad sino también la capacidad para satisfacer las expectativas de este año con éxito.

La Escuela Primaria Wildwood sirve a aproximadamente 540 estudiantes en los grados K-5. Nuestra escuela tiene una población estudiantil muy diversa culturalmente con niños que representan a muchos países de todo el mundo. Los estudiantes están expuestos al plan de estudios básico durante todo el día, incluyendo Artes del Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales. Además, aquí en Wildwood los estudiantes tienen la suerte de experimentar Arte, Música, Educación Física y Tecnología. Tenemos a nuestra disposición una proporción de 1: 2 de Chromebooks por estudiantes. Los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar la tecnología todos los días para mejorar su aprendizaje.

Adoptamos el MIDDIE PRIDE en Wildwood. Las expectativas se enseñan y modelan para los estudiantes en lo que respecta al MIDDIE PRIDE en todos los aspectos de la jornada escolar. Los estudiantes son premiados en varias formas cuando muestran su Middie Pride. A través de este sistema de comportamiento positivo, estamos apoyando un ambiente de aprendizaje seguro y positivo para todos los estudiantes. Creo firmemente que los estudiantes están mejor servidos cuando los padres, maestros, administradores y la comunidad trabajan juntos para apoyar a nuestros hijos. Por eso decimos, ¿Muéstranos tu MIDDIE PRIDE? :)

Sólo para darle un poco de historia acerca de mi: Soy una esposa, madre, educadora, mentora y entrenadora. He estado casado durante 18 años. Tengo tres hijos (15, 14, 8) los cuales han asistido a Wildwood en algún momento. He pasado los 18 años de mi carrera aquí en Middletown enseñanza de todo, desde el 1er grado a quinto grado en la escuela McKinley, Roosevelt y los últimos 11 años aquí en Wildwood. Serví como Líder de Profesores el año pasado. He asesorado a muchos maestros y profesores en formación a lo largo de mi mandato. El ser entrenadora ha sido una gran parte de mi vida personal. He entrenado softball de la escuela secundaria, porristas y fútbol.

Espero tener un año muy productivo. Por favor, acepte esta invitación a participar en las líneas abiertas de comunicación con nosotros. Nuestro equipo está listo para servirles a usted y a sus estudiantes a la medida de nuestras posibilidades. Vamos a hacer de este un año para recordar!

Suyo en la Educación,

Sra. Keri Hensley